Gran habitación- Gran ubicación en Balvanera

Ciudad elegida:
Balvanera, Capital Federal
Navegacion:

Gran habitación- Gran ubicación Ver otras habitaciones

8 ene 2013

Hace más de diez años recibimos en nuestro departamento a estudiantes y viajeros de todo el mundo y también de argentina. Siempre ha sido una experiencia linda e interesante para nosotros y por eso seguimos ofreciendo tres habitaciones en alquiler.
El departamento en el que vivimos es un departamento de estilo antiguo amplio y luminoso, ubicado en el centro de la ciudad. A pocas cuadras del Congreso de La nación y a una cuadra de la Avenida Corrientes y Callao, zona llena de librerías, teatros y bares. Además estamos a unas pocas cuadras de la línea A, B y D, y de muchísimas líneas de colectivos.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están muy bien equipadas (Cama, escritorio, biblioteca, TV con cable, ventilador de techo y calefacción central).Hay Wi- FI en todo el departamento.
El ambiente del departamento es tranquilo, cálido y familiar.
Cualquier consulta no dudes en escribirnos.


$ 1900
Contactar al anunciante
4953*** Ver Teléfono
49531476

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 10 de Julio, carlos escribió: Hola quería saber si quedo alguna habitación disponible URGENTE. Gracias ! 1139349996
el 23 de Enero, walter escribió: Hola como estan, bueno mi consulta es cuales son los requisitos para alquilar la habitacion, desde ya muchas gracias
el 10 de Enero, eliana escribió: hola queria saber por favor si tiene algun libre.. ando buscando un lugar para mi y mi pareja, tenemos 20 y 28 años, somos argentios, tranquilos, los dos trabajamos y proximamente voy a estudiar tambien. por favor meintereza mucho asiq si me puede contestar lo mas antes posible me serviria muchisimo, estamos busccando algo urgente! muchas gracias!.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar